新版iPhone 9,iPhone 12的Face ID 2.0及其新颜色



今年,我们将有5款新型号的iPhone 2020,我们将在下个月知道的iPhone 9和未来几个月将发现的未来iPhone 12和iPhone 12 Pro。

在本视频中,我们回顾了新iPhone的最新传闻,例如新的Face ID 2.0,其设计和表面处理(如藏青色)。

-传闻中的iPhone 9的起价为399美元:http://bit.ly/2Sl8fZX
-苹果公司将推出iPhone 9 Plus,其电源按钮上带有Touch ID:http://bit.ly/2OOPRGO
-根据Barclays的说法,iPhone 12将具有更新的Face ID:http://bit.ly/2Si8IvR
-iPhone 12 Pro将具有新颜色:藏青色:http://bit.ly/2SFwr8n
-6.7英寸的iPhone 12使用更大的摄像头传感器会更薄:http://bit.ly/2HfKtIE
-A14芯片将使iPhone 12的功能与15英寸MacBook Pro一样强大:http://bit.ly/38hvkCs

?成为iSenaCode的VIP会员:http://bit.ly/2yVhANe

?签出我的小工具:https://amzn.to/2FJ4GGx

?Instagram:http://goo.gl/jUdfPs
?Twitter:https://goo.gl/8gDUIt
?电报:https://goo.gl/NRG8a9

?与我联系:[email protected]

#TITULAR。

49 comments
  1. En realidad el reconocimiento facial del huawei mate 30 funciona igual de seguro o hasta mejor que el Face ID, en cuanto a lo del posible iPhone 9, estoy totalmente deacuerdo contigo, la gente busca cosas que se vean nuevas, que se sientan premium aunque no lo sean y un iPhone que no se vea nuevo, aunque internamente tenga lo mejor, no se venderá en nada

  2. Me ha encantado este video. Información muy importante, novedosa y precisa. Tiene muy buena pinta el iPhone 12 PRO y espero que salga en ese azul Navy porque es precioso. En cuanto a lo de los marcos espero que sea Minchi Kuo el que tenga razón y veamos en el iPhone 12 PRO los marcos del iPad Pro ya que son mil veces más bonitos. Muchas gracias por hacer ese trabajo de investigación para los fans de la manzana y sigue así porque eres de lo mejorcito de Youtube. Enhorabuena 😉

  3. Hola Sergio! Excelente video ? consulta que NAS usas, hasta donde se por tus video es Synology ds218+ cierto o ya no? Cambiaste? Gracias por tu atención

  4. ?ESTO MUY IMPORTANTE ?

    ✅El islam es la religion de todos los profetas y mensajeros

    ?No piensen que el principio del Islam fue sólo desde Muhammad ﷺ. Eso no es correcto, el Islam comenzó desde el inicio de la creación. Dios creó a Adán (La paz sea con él) y Adán fue un Musulmán, porque él realmente adoró a Dios solamente, y empezó a tener una familia, toda la familia fueron Musulmanes. Después la gente empezó a desviarse de este significado y olvidó a Dios, empezó a adorar ídolos, Dios envió los profetas a la gente como Noé, Hud, Saleh, Abrahán, Moisés, David, Salomón, Jesús, Muhammad y muchos otros profetas (La paz sea con todos ellos). La misión de todos estos profetas fue restaurar a la gente en el camino correcto de Dios. Los profetas pueden tener diferentes leyes de acuerdo a las condiciones de tiempo y lugar, pero al final tienen una creencia.

    25. No envié en el pasado a ningún Mensajero, excepto que recibiera la misma revelación que tú: “Nada ni nadie merece ser adorado excepto Yo, ¡Adórenme solo a Mí!” (Sagrado Corán 21:25)

    Pero al final todos estos profetas no son dioses, ellos no tienen ninguna naturaleza divina porque Alá es el ÚNICO Dios, así que los Judíos se están desviando del concepto de adorar a Dios cuando pusieron conceptos muy equivocados de Dios que lo hicieron como un hombre como será mostrado en el artículo Las Objeciones Musulmanas sobre la Biblia. Con respecto a los Cristianos, cuando dicen que Jesús es Dios o el hijo de Dios, o que Dios es una trinidad, se están de hecho desviando del concepto del monoteísmo puro. En el Islam rechazamos todas estas formas, si alguien dice que el Profeta Muhammad ﷺ es nuestro Dios, no será considerado como un Musulmán, Alá es el ÚNICO Dios.

    79. No es concebible que una persona a quien Dios concede el Libro, la sabiduría y la profecía, diga a la gente: “Ríndanme culto a mí, no a Dios”; [una persona así] dirá: “Sean gente de Dios ilustrados en su religión, que [practican y] enseñan el Libro tal como lo han aprendido”. 80. Tampoco les ordenaría que tomen como dioses a los ángeles y a los Profetas. ¿Acaso iba a ordenarles que fueran incrédulos siendo ustedes creyentes monoteístas?(Sagrado Corán 3:79)

    ?Esta es una breve reseña y concepto de lo que es el Islam

  5. Saludos de paz ?,con gusto te
    ‎‏ brindo información sobre el islam, que opinas si iniciamos con una breve reseña y concepto d elo quee s el islam?

    ‎‏Esta es una pequeña reseña explicando que El islam es una religión, la segunda más grande del mundo con 1700 millones de creyentes, quien profesa la religión del islam se denomina musulmán o musulmana, en la actualidad hay musulmanes en todos los países del mundo. El país con la mayor cantidad de musulmanes en el mundo es Indonesia con 213 millones.

    ‎‏El Islam es la religión de la paz y la tolerancia, la palabra Islam significa total sumisión y obediencia a Dios, un solo Dios que no tiene socios ni aliados, copartícipes en la creación, no engendró ni fue engendrado, nuestra religión se basa en los principios de paz, tolerancia, misericordia y benevolencia para con todos nuestros hermanos en la humanidad
    ‎‏Este concepto lo que le explica es que los musulmanes creemos en un solo Dios, no idolatramos santos, ídolos de barro, no poseemos clérigo, puesto que no le damos atributos divinos a los hombres, Dios es perfecto y de él son todos los atributos divinos.
    ‎‏No creemos en la teoría de la Trinidad, es decir un Dios padre un Dios hijo y un Dios espíritu, Dios es uno solo, Respetamos a al que Dios le reveló el Evangelio para el pueblo de Israel, como tal los respetamos pero no lo idolatramos, ni consideramos que sea Dios o el hijo de Dios, la adoración es solo para Dios
    ‎‏Un Musulmán es aquel que se
    ‎‏somete a Dios

  6. A ver si cambia ya apple porque me aburre tendría que cambiar por fuera pero también por dentro y para mi el sistema operativo del nuevo al antiguo me parece igual

  7. Yo quiero un tamaño así y con esa potencia claro van ha de móviles mejores a ese precio en android pero el sistema de apple nunca lo he usado y estoy harto de Android entonces haber como sale éste iphone sino me pillaré el LG G9 o ya de perdida un mugroso xiaomi

  8. Me encantaría un remake del iphone 5, como se hizo con el SE, pero que fuese todo pantalla, en mi opinión, ese diseño de móvil es el más bonito que ha hecho apple con diferencia

  9. Cuando tocaste el tema del teléfono que le recomendaste a tu madre, en mi caso le recomende un iPhone 7 Plus y la integré a family share con lo que que esta feliz con Apple Music, las apps y sobretodo su acceso a mi libreria digital de Books.

  10. woowooohh sergiete largo el video pero OJO..MUY BUENO ??…empiezo?…yo SI recomiendo el ? 9…porqe viendo MIS..XR y el iphone 11 si recomiendo el 9 porqe sera grandioso seguro?…el color ese de media noche tiene 1 pinta increíble la verdad y si el sigiente paso del 11 tiene ese color..ojoo cuidao ?? las otras noticias estan geniales tambien pero yo destaco esas 2 ?…siempre mi ?? y apoyo al canal ??..1 saludo sergio ?? y haber si te vemos mas por aqi ??

  11. Con lo que has dicho del reconocimiento facial de los androids vas a recibir hate de mucho fanboy de android xD nunca aceptan críticas si eres de Apple. Totalmente de acuerdo, ningún android hasta este momento está al nivel de seguridad.

  12. El xiaomi mi8 tenia un sistema de reconocimiento facial muy bueno, con camara infraroja que funcionaba muy bien de dia y de noche, no recuerdo si tenia el sistema de puntos como el face ID, pero estoy seguro que es lo mas cercano que hay en android y practicamente no fallaba

  13. Genial el vídeo. A mi me gustan más los bordes curvados, dan mayor ergonomía y sensación de pantalla “infinita” que se continúa con el lateral del teléfono

  14. Soy usuario de Apple desde hace muchísimos años. Pero, con lo que vimos hoy en el evento de Samsung la verdad es que Apple tiene que dar un giro. Estos modelos del supuesto iPhone 12 no han salido y ya se ven viejos ?. Espero que Apple tome decisiones importantes y vuelva a brillar como lo hacía años atrás. Saludos a todos y éxito con el canal Sergio.

  15. Me parece perfecto la linea SE, para los que sufrimos con andorid y nos gusta la optimizacion de iphone. Lo cambiaria por mi 6s plus por ejemplo

  16. Me parece ridículo que después del iPhone 11 salga el 9. Y ya no solo a nivel de nomenclatura, estos pasos atrás solo por querer ventas en la gama media no me molan. Los iPhone deberían ser parecidos a los macbooks, con el año de salida y el tamaño, y siempre con novedades o mejoras. Precisamente Apple debería cuidar esta simpleza en el lanzamiento de productos porque lo de estos últimos años con las S,R,Plus,Max… me parece bastante chapucero.

Comments are closed.